lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Porque nos condicionamos?

Porque desde pequeños nos condicionamos.
La chicas rosa los chicos azul
Las niñas juegan a las barbies y los niños al balón.
Las mujer ballet y los hombres fútbol.
Es cierto que hoy en día ya ese pensamiento va a menos, pero aun así sigue gente pensando a sí.
O la mentalidad de las mujeres en la casa y los hombres son los que trabajan.
Hay mujeres que se quedan en sus casas y la cuidan a ella y a sus hijos. Que eso también es un trabajo.
Yo lo tengo claro no quiero que ningún hombre me mantenga ni yo mantenerlo.
No tengo esa mentalidad.
No me gusta depender de nadie.
Y no tiene nada de malo que una mujer o un hombre se queden en la casa cuidando de ella.
Lo que me da lastima es que en este siglo siga habiendo tanto machista.
Que no dejen trabajar a sus mujeres o más cosas.
O la que es una puta, porque así las llaman porque deja a su novio, marido o lo que sea.
Y que aplaudan a los hombres si están con tres a la vez y los consideren como dioses.
Y eso es siempre así.
¿Porque no acabamos con eso?
Puta es la que se ríe de los demás por su aspecto o por como sea la otra persona.
Parezco muy feminista, pero no lo soy. Me fastidia que haya tanto mal trato hacia las mujeres.
Y aun  que parezca mentira veo a muchas niñas dejándose maltratar por los chicos.
Que si estas fea, que si... bueno cosas bastantes feas.
Chicas no permitamos mas esto.
Tengámonos siempre respeto.
Ni rosa ni azul.
Ni ballet ni fútbol.
Hoy por hoy 
lo que decidas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario