domingo, 27 de septiembre de 2015

Buen rollo ")


No me gusta trabajar en equipo ¿Y qué?
No me considero rara por ello, pero siempre que trabajaba en equipo me tocaba hacer lo a mí.
Es cierto que hoy en día la comunicación y el buen rollo entre compañeros es muy importante, tanto en los estudios como en la relación laboral.
Ahora no me gusta trabajar con gente y se nota. 
Siempre falla alguien o puedes que tengas un día malo y te salga mal, y encima la culpa la tienes tu o así es como te hacen sentir.
Pero el buen rollo entre compañeros, ¡no existe!.
Es lo que a mí me han demostrado, cada cual va a lo suyo, siempre habrá dos o tres que bueno puede que sí, pero los demás, olvídate. 
Cada día hay gente que parece más frívola. 
Es triste, pero es real.
He oído testimonios de compañeros de clase, que en sus trabajos, sus propios compañeros les hacían quedar mal o incluso los ridiculizaban, no me extraña porque a mí no me trataron bien.
Es karma. No me alegraba ni nada de eso, solo que a mí me trataron tan mal que luego cuando decían como les trataban y como se sentían, yo pensaba así me hacéis sentir a mí.
Nunca he dado con buenos compañeros de clase la verdad.
Unos me hacían bullying y otros el vacío.
Y si he conocido gente buena que hoy en día son amigos, pero me ha costado unos cuantos años de instituto.
El caso es que cuando empiece mis practicas, no sé cómo será esa relación.
Me da miedo pensar que meteré la pata y que caeré mal a la gente. No voy ahí hacer amigos pero tampoco voy a caer mal.

A veces si me gustaría ser de otra manera y relacionarme bien, pero es que cuando mi sexto sentido dice esta persona NO, al final tiene razón.

Pero pasado, pasado es.
Es una parte de mi vida
ahí esta para no volver a cometer esos
errores.
Así que buen rollo en el trabajo, en los estudios.
Y esos que te joden,
Que les jodan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario