jueves, 24 de septiembre de 2015

¡Las prácticas!

Estoy super nerviosa, porque voy a empezar mis practicas como administrativa.
Es un nuevo reto en mi vida.
Me pregunto mil cosas
¿como sera?
¿como me visto?
Quiero dar buena impresión.
Quiero hacer las cosas bien.
Pero los nervios me pueden, voy tachando los días en el calendario. Me hace ilusión ya que voy a dejar atrás una etapa que me ha costado pasar.
No me resulto nada fácil aprobar pero lo logre.
Y dejo esa etapa de estudios para pasar a una "vida laboral"
No se porque me pongo tan nerviosa, lo malo de mi es que le doy mil vueltas a un asunto. Soy muy insegura y eso a la larga trae bastantes problemas.
Quiero hacerlas bien y que se queden contentos con mi trabajo.
Así que fuera nervios, respirando.
Positiva.
Todo saldrá bien.
Me costó pero lo conseguí.
Días.
:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario