sábado, 29 de agosto de 2015

¿Sabes?

¿Sabes? Para mi tampoco es fácil, pero sigo adelante.
¿Sabes como me llegan a doler tus palabras?
¿Sabes? A veces quiero tirar la toalla.
¿Sabes? No lo hago.
¿Sabes? No me gusta sentirme así.
¿Sabes? Odio las comparaciones.
¿Sabes? A mi también me gusta que me traten bien.
¿Sabes? No quiero caerle bien a nadie siendo falsa.
¿Sabes? Quiero hacer lo que me da la gana.
¿Sabes? No quiero dar explicaciones.
¿Sabes? Si yo te hiciera lo mismo te dolería.
¿Sabes? No soy como tu.
¿Sabes todo lo que me esfuerzo?
¿Sabes? Para mi es suficiente.
¿Sabes? Quiero ser yo.
¿Sabes? La gente cambia.
¿Sabes? Yo ya no soy la misma.
¿Sabes? Me canse de aguantar.
¿Sabes? Tu desprecio me ha hecho más fuerte.
¿Sabes? Yo no me rindo.
¿Sabes? Soy única.
¿Sabes? Aprendí a querer me.
¿Sabes? He llegado lejos.
¿Sabes? Ya me das lo mismo.
¿Sabes? Mira para otro lado.

Sabes, Gracias a todo esto yo hoy soy más fuerte, le saque
lo positivo a algo negativo.
Ahora soy muy feliz.
=D






No hay comentarios:

Publicar un comentario