domingo, 23 de agosto de 2015

¿Ahora?, a vivir el presente

Si alguien nos dijera como vamos a acabar, las cosas que haremos, ¿Cambiaríamos nuestra forma de vida? ¿Cambiaríamos nuestra manera de pensar?
Si a mi me hubieran dicho como iba a cambiar mi vida, hubiera disfrutado más de niña. 
Las cosas en la vida pasan por algo, si en aquel momento, no pude disfrutar como una enana, ahora lo hago y con mas gusto.
Si no hubiera tenido esos miedos.
Si hubiera sido más valiente.
No cambiaría nada de mi vida, es cierto que en ocasiones sale esa palabra, "ojala", hubiera pasado esto o lo otro.
Pero si me hubiera gustado disfrutar más de los míos y darme cuenta de la clase de gente que tengo a mi alrededor.
Ahora me he dado cuenta de como son.
Y aun que soy anti-taurina he de reconocer que muchas de sus palabras las toreo.
Siempre suena en mi cabeza que hubiera pasado si......
Si todo fuera más distinto.
Pero esta nueva etapa en mi vida la he empezado bien, diferente.
Pero también es verdad que si pudiera cambiar ciertas cosas de mi pasado lo haría. Tal vez el trato, haber sido más amable con algunas personas, con otras tenia que haberlas puesto en su sitio. Y sobre todo alejar de mi vida a toda esa gente que en algún momento me hizo bastante daño.
Ahora lo hago, no estoy con nadie que no quiera estar, no doy sonrisas falsas, si no me caes bien no voy a fingir como si nada, porque paso de ser falsa.
Me canse de ser el pañuelo de nadie, de hacer favores y cada vez eran más y más. Te puedo dar la mano pero no me cojas el brazo.
Por eso prefiero escribir el pasado, para cada vez que lo lea no cometer los mismos errores en el presente.
El pasado esta ahí eso no se puede cambiar, pero puedes hacer de tu presente algo que cuando vuelvas a mirar en otro futuro puedas decir que feliz fui y como viví.A veces lo que pienso parece contradictorio, ahora si y ahora no.
Pero no lo puedo evitar soy así.
Y pienso que lo que me ha pasado en la vida es por algo, no todo para bien, pero si que ha habido momentos en los que he sido muy feliz y esos nadie me los va a quitar. 
y mucho menos ahora :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario