domingo, 2 de agosto de 2015

Nueva Etapa

Decido empezar una nueva etapa en mi vida.
Decido mirar para otro lado a aquellas personas que solo quieren hacerme daño.
Decido dejar de sentir me mal, por las palabras, los actos, los gestos de los demás.
Decido a alejar de mi vida todo lo que me hace mal.
Paro, respiro, cuento hasta diez y vuelvo de nuevo.
No hago del problema un problema, hago que sea una simple tontería.
No es fácil y cuesta.
Es una lucha yo contra yo. Es algo que cuesta explicar.
Mi mente dice calma y mi carácter dice hazlo.
Es difícil controlar el carácter. 
Decido que nadie me va a dominar ni  hacerme sentir mal, si no hago lo que quieren.
Decido tener solo en mi vida esa gente que va estar tanto en los malos momentos y sobre todo en los buenos.
Decido ser yo como soy.
Decido hacer lo que me gusta, sin comentarios.
Decido dejar de llorar por esa gente, que solo son piedras en mi camino.
Decido que no me importa lo que piensen de mi.
Decido que me da igual si se ríen de mi por como soy.
Lo que más me gusta de lo que estoy escribiendo es que lo decido yo y nadie lo va a decidir por mi.
Esa tonta de la que se reían, a la que humillaban, la dejo en una etapa atrás.
Bienvenido a mi nueva vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario