lunes, 10 de agosto de 2015

Autoestima

Porque cuando necesito más ánimos, ¿no los tengo?
Es como cuando estas desanimada y te vas desanimando más. 
Es una sensación rara.
No tienes ganas de nada más que de llorar.
Cansa estar cansada y que te cansen más y  con tonterías.
Un día y otro día.
Llega un día en el que la cabeza te dice: ¡Basta!.
Enserio con la edad que tengo y tener que rayarme por estas cosas.
Tengo hasta ganas de volver a empezar a estudiar, para que mi mente este ocupada.
Porque prefiero tener mil veces en mi pensamiento materias aburridas, que pensamientos negativos.
Si sé que soy muy negativa, porque cuando me ilusiono, no ocurre lo que espero que ocurra.
Y por lo menos siempre tengo ese "NO".
Lo malo es que a la gente que tengo alrededor eso no le gusta. Y es normal. Lo entiendo.
¿Pero cómo lo hago?
Cuando todo el mundo te da la espalda, y te ves sola.
Como levantas la cabeza y dices "Si, hoy será mi día", y es otro día de mierda.
Es verdad que la vida son cuatro risas contadas. Y lo que sí que me fastidia es que me jodan los buenos momentos. Con una mala mirada, una mala palabra o con un mal gesto.
Pero la culpa la tengo yo, por permitir que me fastidien.
Es verdad que ahora no me paro a pensar y a rayarme tanto. Pero he dejado en mi vida gente que me hace sentir así. La verdad es que hago como si no me afectara en absoluto, pero soy humana y mi cabeza está al borde del colapso.
Toda esa rabia que puedo llegar a sentir la descargo escribiendo.
Voy con una libretita en mano para cuando se me ocurre o buen tema o una buena frase. Y con una cámara para inmortalizar miles de momentos buenos.
He dejado atrás esa etapa en la que se ríen de mí por como soy.
Puede que me afecte algunas cosas pero son cosas de los que he dejado en mi vida.
Y si cuando estoy desanimada, voy a la nevera y me tomo un buen trozo de chocolate, me anima. Sí nadie me da ánimos, me los doy yo.
No es triste, es más triste mostrar que estás mal y que por ello te machaquen más.
No soy débil por sentir me sola, al contrario me he hecho más fuerte.
Antes no me animaba hacer nada yo sola y ahora hay una diferencia en mi vida bastante grande.
Y tampoco haga nada que no quiera hacer.
Lo que estoy cansada es que de todo el mundo pague los platos rotos conmigo, y cuando yo lo hago se me eche en cara. Sé que fastidia.
No me lo hagáis y no lo hare yo.

 Be happy, with yourself :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario