miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tal vez..... ¿Bipolar?

Duele pero se aprende.
A veces respiro fuerte para sentir que estoy en el mundo.
Hay días en los que me siento súper fuerte y aguanto todo lo que me echen.
Pero hay días en los que miro a la nada y me pregunto ¿por qué a mí?
Pienso que debo ser un poco bipolar, porque tengo demasiados cambios de humor.
En función de las cosas me afectan más o menos.
Lo digo mucho pero es que es la verdad, necesito un cambio en mi vida.
De cierto modo poco a poco voy cambiando algo.
Todo lo que hace sentir mal lo dejó, y no dejo que vuelva.
Lo que hace que me sienta bien lo intento acercar lo máximo posible.
Es complicado de explicar y de entender.
Pero si las cosas fueran sencillas, ¿Que pegas nos pondría la vida?
Dicen que lo que fácil viene fácil se va.
Y es así.
Más vale la pena a ver luchado por algo y que dure, ¿o no?
Yo me he demostrado a mi misma que a pesar de lo que digan, las caras largas, las malas miradas y los malos rollitos, puedo.
Puedo con todo eso y más.
Y muchas veces sí, me derrumbe, lloré.
Y sigo en pie.
He tropezado con esa estúpida piedra más de dos veces. Y ya he aprendido a rodearla.
He aprendido ha auto controlarme a mí misma.
Es cierto que toda mi rabia y toda mi frustración la dejo escrita, aquí en mi espacio.
Y demuestro todos los días, a pesar de que tenga un día malo, siempre a estar con una sonrisa.
Es cierto que en mi camino ha habido demasiadas piedras, que poco a poco aprendí a rodearlas.
Nunca pensaba que aprendería a estar bien, pero la vida me ha demostrado cosas que no imaginaba.
Siempre pensé que tenía una enorme nube encima de mi cabeza y que no paraba de llover, pero por fin ha salido el sol, y por nada del mundo voy dejar que nadie me vuelva a nublar el día.
No soy la más fuerte, ni soy la más débil.
He aprendido a equivocarme y estoy aprendiendo a crecer como persona.
No me las doy de buena gente ni tampoco de mala.
No me las doy de víctima por lo que he vivido, pero creo que a veces mis consejos sirven.
No me creo la más fea como antes, pero tampoco me considero un belleza, me considero Yo, simple y tal vez un poco alocada.
A veces me bloqueo no se qué escribir. Me relajo, pienso y las palabras salen solas.
Pero ya no dejo que las palabras feas causen en mí esa sensación.
Y por nada del mundo voy a dejar que me cambien mi manera de ser.
"Si prefiero estar loca en un mundo de cuerdos
que loca en un mundo de locos"


4 comentarios:

  1. Muy intenso y muy bueno ;). es bueno aprender a crecer como persona.
    Acabo de nominarte al premio Parabatais ;)
    http://ladydeathpoet.blogspot.com/2015/12/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar
  2. "Aprender a rodear la pierda" todos debemos aprenderlo! Me gusto mucho:)

    ResponderEliminar